Jorge Sanz, abuelo por segunda vez a los 54 años: "Estoy feliz"

"Galán infantil, joven, característico, romántico y cómico”, así es como se definió Jorge Sanz en una entrevista con El País. El actor se ha convertido en uno de los rostros más importantes en el panorama televisivo y cinematográfico de nuestro país con una larga trayectoria de proyectos a sus espaldas en los que siempre ha sabido dejar un toque de su vida personal. En esta última, ahora se encuentra viviendo uno de los momentos más dulces tras anunciar que se convertirá en abuelo por segunda vez.

Jorge Sanz ha compartido la emocionante noticia

Durante la presentación de ‘Serrines’, serie que protagonizará junto a su gran amigo Antonio Resines, Jorge Sanz se ha dirigido a los medios allí presentes. El actor ha confirmado a Europa Press que se encuentra “demasiado bien” después de estas fechas especiales, en las que ha compartido grandes momentos navideños junto a su familia, de la que también reconoce que están “muy contentos y tranquilitos en su casa”.

Y es que todos ellos han dado la bienvenida al nuevo año con la mejor de las noticias: Marta, la hija mayor de Sanz, está embarazada. Un segundo hijo para ella, del que de momento se desconoce el sexo, y un segundo nieto para el actor que ha asegurado que “voy a ser abuelo otra vez, por segunda vez… Estoy feliz”, reflejando la gran emoción que tanto él como el resto de sus familiares sienten ante la noticia.

Sin duda, un futuro nacimiento y junto con el de Vega, su otra nieta que llegó al mundo en 2021, que tienen un significado muy especial para el actor por la conexión tan especial que mantiene con su hija a pesar de que no siempre fue así.

El ganador de un Goya por 'Si te dicen que caí' confesó en una entrevista con Pepe Castro en Uppers que es muy importante “tener la capacidad de mantenerse tranquilo y sereno” aunque no siempre lo ha conseguido, razón por la cual Marta, la futura madre del pequeño, no apareció en su vida hasta que ella cumplió los 18 años, que fue cuando ambos se conocieron tras él afirmar que no se había portado bien con su madre. Ahora, reconoce que ambos “están enamorados”, así como lo está de su nieta, Vega, con la que es todo un abuelo entregado.

Los duros momentos a lo largo de su vida

En enero de 2019, Paloma Gómez murió de forma prematura a los 46 años. La actriz saltó a la fama con la película ‘Valentina’ en el año 1982, del mismo modo que lo hizo Jorge. Durante el rodaje, los dos crearon una entrañable amistad que, 25 años más tarde, se convirtió en una bonita historia de amor.

Fruto de esa relación nació su hijo, Merlín, el cual padece fibrosis quística. Una enfermedad con la que el de ‘Belle Epoque’ ha querido hacer más de una vez un llamamiento público a la investigación, siempre desde su filosofía de “al toro por los cuernos y a luchar”.

Tres años después del nacimiento del pequeño, Paloma y Jorge decidieron separarse de mutuo acuerdo. Sin embargo, y a pesar de no mantener ya una relación cuando ella falleció, él publicó unas palabras en sus redes sociales junto a una fotografía de ambos: "Hoy te has ido, pero me diste el mayor regalo de mi vida. Hasta siempre, Palomita".

Temas