Calidad, diseño y elegancia: altavoces portátiles premium para disfrutar al máximo de tu jardín

  • No hay época en la que pases más tiempo en el jardín que el verano, por eso es importante tenerlo equipado con todo lo necesario, entre otras cosas, con un buen altavoz

  • Hay altavoces portátiles perfectos para el jardín por su tamaño y también por su resistencia al agua, ideales si además cuentas con piscina

Sin darnos cuenta ya estamos prácticamente en la mitad del verano. Se nos ha pasado volando y puede que aún no hayas hecho todos esos planes que tenías en mente o no le hayas sacado todo el provecho que esperabas al jardín. Pero todavía hay tiempo, si eres ese amigo con jardín con unos árboles que dan una sombra magnifica para combatir el calor, visitantes no te van a faltar. Un día de barbacoa, al otro una tarde de copas… Pero parece que falta algo, un poco de música que amenice la velada, y para ello nada como uno de esos altavoces portátiles que aunque no lo parezca dan un sonido espectacular y os reproducirá vuestros temas favoritos.

LG XBOOM Go PL5

Este altavoz es uno de los últimos en llegar al mercado español y pretende ser una revolución este verano. Es bastante compacto, por lo que no ocupa mucho y ni siquiera llega a pesar un kilo, así que no será una carga. Además, como la estética también es importante, cuenta con tiras de luces LED circulares que se iluminan al ritmo de la música que suena en cada momento. En cuanto a su autonomía, puede llegar a durar 18 horas sin necesidad de carga y en cuatro horas tendrá su batería al 100%. Su conectividad es a través de bluetooth, pero también cuenta con una entrada para conectar el ordenador, el móvil o la tablet de una forma más analógica. Y si te preocupa el agua, es resistente siempre que no se sumerja, entonces sí que habría un pequeño problema.

Sony SRS-XB43

Es uno de los últimos altavoces que Sony ha sacado al mercado, ideal para el verano y para cualquier fiesta en el jardín o en la piscina si se quiere escuchar algo de música. Este altavoz cuenta con grandes implementaciones en tecnología de audio para ofrecer un gran sonido con una claridad que muy pocos ofrecen. Si te preocupa su resistencia, lo es al polvo pero también al agua, tanto salada como dulce, así que te lo puedes llevar a la playa sin problemas. Cuenta con una luz de tweeter para darle un toque moderno a tu jardín y con ellas encendidas tiene una autonomía de hasta 14 horas, pero si se mantienen apagadas puede durar un día entero.

JBL Charge 4

Se podría decir que es de los mejores modelos de altavoces portátiles con los que cuenta JBL ahora mismo en su catálogo. Cuenta con un diseño sencillo y es bastante fácil de utilizar, conectando tu teléfono móvil o tablet por bluetooth para disfrutar de tu música favorita mientras te relajas en el jardín. Además, si tienes piscina y te preocupa el agua, no hay de qué preocuparse porque es totalmente resistente a salpicaduras y caídas. Tiene hasta 20 horas de autonomía y desde su puerto USB puedes cargar otro dispositivo si, por ejemplo, te quedas sin batería en el móvil.

Philips S6305 BT

Una de las últimas apuestas de Philips en cuanto a altavoces inalámbricos que es perfecto para el jardín o para llevártelo a la piscina, pues es resistente al agua. Con una autonomía de hasta 20 horas será tu mejor aliado en cualquier barbacoa de día que se alargue hasta la noche sin que la música pare. Cuanto más se sube la música en ocasiones se nota cierta pérdida de calidad en el sonido, pero con este altavoz hasta en el volumen máximo será totalmente nítido.

Tronsmart Element Mega

Para la terraza, para la piscina, el jardín, para llevártelo de excursión al bosque… Este altavoz está preparado para usarlo en prácticamente cualquier circunstancia que se te presente si lo que quieres es disfrutar de la música. No hay botones, su panel es completamente táctil, así que con un solo deslizamiento con el dedo sobre su superficie puedes subir o bajar el volumen. Por su parte, con una sola carga puedes obtener hasta 15 horas de reproducción sin pausa. Desde luego un altavoz perfecto para cualquier fiesta o evento en el jardín de casa.