Campo de fútbol, vestidor para trajes y más: así es la mansión de 'El Cholo' Simeone

Es una de las figuras más reconocidas del fútbol. El exfutbolista y actual entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone 'El Cholo', es respetado no solo por su club, también por el resto de la comunidad deportiva. A sus 52 años se ha convertido en un referente de estilo para los hombres y en un personaje que interesa más allá de su faceta profesional, de ahí que haya protagonizado el documental 'Vivir partido a partido' en el que repasa su trayectoria y deja ver parte de su vida personal, como la casa en la que vive.

En el documental de Amazon Prime, como ya pasó en el de Georgina Rodríguez mostrando los entresijos de la casa que comparte con Cristiano Ronaldo, se puede ver parte del hogar de Simeone y su familia a lo largo de los seis capítulos en los que muestra parte de su vida privada. Con su sueldo millonario de entrenador, a lo que hay que sumar otros tantos contratos millonarios, lo lógico es pensar que vive en una zona exclusiva y con una casa espectacular.

Campo de fútbol propio

Y así es, para qué engañarnos. Aunque no se conoce el precio exacto de la vivienda, se sabe que reside en La Finca, zona en la que las casas rondan los 10 millones de euros. Ya en enero el entrenador y su mujer, Carla Pereyra, abrían las puertas de su casa a la revista '¡Hola!' a la que se había mudado hacía poco, pero que habían comprado tiempo atrás para reformarla a su gusto.

El diseño de la mansión es sencillo y minimalista, predominando el blanco y los grandes ventanales que, pese a ello, tiene un aspecto moderno. Un edificio que rodea un gran jardín con árboles que le da amplitud y libertad a la familia de Simeone, especialmente a sus dos hijos pequeños. También cuenta, como no, con una gran piscina rodeada de árboles para mayor privacidad. Y un impresionante campo de fútbol que no podía faltar en la casa de un as del fútbol como Simeone.

El gran vestidor de Simeone

A lo largo del documental se pueden ver las diferentes estancias de la casa. No se conoce con exactitud cuantas habitaciones tiene, aunque es de esperar que sean varias, la del matrimonio, las de sus hijas y otras tantas para cuando le visiten sus hijos mayores.

Se pueden ver estancias como la cocina o el comedor, donde se muestran contrastes de estilos y los grandes ventanales con los que cuenta la casa para dar mayor luminosidad y amplitud a las estancias. Eso sí, uso de los rincones que más ha llamado la atención es el vestidor del entrenador, repleto de trajes, camisas y pantalones que ya le hemos visto lucir de la forma más elegante en muchas ocasiones.