Ferraris, Corvettes o Porsches: la lujosa colección de coches de un youtuber

  • Si eres un amante de los coches hay un vídeo de media hora esperándote para mostrarte una de las colecciones de coches más espectaculares nunca vista antes

Imagínate descubrir una colección con algunos de los coches más míticos de todos los tiempos. Pues desde hace ya unas semanas circula por la red un vídeo en el que un youtuber estadounidense, Larry Kosilla, gran amante de los coches, ha mostrado en un vídeo una colección de unos 300 vehículos que hasta la fecha no había salido a la luz y que ha corrido como la pólvora por las redes sociales. El vídeo ya cuenta con casi dos millones y medio de reproducciones y su éxito ha sido tal que lo ha utilizado para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus, consiguiendo recaudar más de cinco millones de dólares.

Se podría decir que hay dos tipos de coleccionistas, a los que les gusta enseñar su preciada colección a todo el público y los que prefieren mantenerla en secreto, como este propietario de 300 coches, que ha elegido mantenerse en el anonimato. Y te preguntarás, ¿dónde se meten 300 vehículos? Pues nada más y nada menos que en tres establos, y Kosilla junto al equipo de su empresa, AMMO NYC, ha tenido acceso a uno de ellos tras llevar varios años detrás de esta colección.

Una colección con décadas de trabajo

Aunque acabe de salir a luz, el youtuber estadounidense ya conocía de la posible existencia de una colección secreta de automóviles, aunque no había conseguido mostrarla. Pero hace bien poco, el propietario de esta monstruosa colección que ya quisiera tener entre sus manos cualquier amante de las cuatro ruedas, se puso en contacto con él porque quería comenzar a venderlos, y gracias a ello hoy podemos disfrutar de un vídeo de media hora donde vemos coches de todo tipo y de marcas más que reconocibles.

La colección comenzó a fraguarse en los años 70, por lo que haciendo cálculos, hay vehículos que han pasado más de 40 años encerrados ahí, viendo como la colección cada vez se hacía más grande. Pero claro, más allá del polvo que han cogido durante todos estos años y que es más que visible en el vídeo, todos ellos llevan años y años parados, por lo que será necesaria, además de una gran limpieza, una restauración casi completa para que puedan volver a rodar.

¿Qué nos podemos encontrar?

Cualquier amante de los coches disfrutará cada segundo del vídeo en el que encontrarás grandes clásicos, deportivos o incluso coches de carreras a lo largo de esos 300 modelos. Uno de los más espectaculares es el Bizzarrini P538, que cuenta con su propio vídeo aparte en el que Kosilla y su equipo ponen a punto tanto el interior como el exterior. Un vehículo del que no se tiene constancia de más de dos o tres ejemplares fabricados en los 60 y que tiene un valor de un millón de dólares.

El vídeo de Kosilla permite ver como debajo de las capas de polvo hay joyas como coches de carrera de McLaren, Corvettes de los años 80, un Porsche 935 conservado en perfectas condiciones, un maravilloso Cadillac Seville, decenas de modelos distintos de Ferrari, o un mismísimo todoterreno como el Lamborghini LM002. Estos son solo algunas de las joyas que se pueden ir divisando mientras el vídeo avanza, que te avisamos que tendrás que parar cuando veas en tu pantalla nada más y nada menos que un Rolls-Royce.

Son tantos los coches que el coleccionista tiene que ha tenido que aprovechar al máximo el espacio con elevadores para poder poner unos encima de otros. Y ahora que la colección ha salido a la luz no queda otra que estar pendientes de cómo serán las subastas tras la puesta a punto de los coches, que con más de 300 no nos extraña que vayan a realizar poco a poco.

Media hora de vídeo y algún que otro clip más, como el de la restauración del Bizzarrini P538, se pueden encontrar en el canal de YouTube de la empresa de Larry Kosilla, AMMO NYC. En ellos verás parte de la impresionante colección y lo costosa y dura que es la limpieza de un coche que ha estado unos 30 años encerrado. Desde luego, despertará algo de envidia en cualquier amante o coleccionista de coches.