Acabados de lujo y motores increíbles: cinco motos custom con un diseño de película

  • El mundo del motor no deja de sorprender con grandes diseños, especialmente en las motos

  • Algunos de esos diseños son tan impresionantes que parece increíble que debajo de esos acabados se encuentre un vehículo de dos ruedas

Que las motos son pura potencia y elegancia es algo de lo que no hay duda alguna. Hay tantos tipos, de tantos precios y con tantos diseños que hay motos para todos los gustos, aunque si hay una por la que los amantes de las dos ruedas sienten verdadera predilección es por las custom. Esos diseños que te transportan directamente a la películas americanas son una verdadera maravilla que llama la atención de cualquiera. Por eso mismo te traemos algunas de las motos con los diseños más impresionantes que existen y que probablemente te dejarán con la boca abierta.

Ariel Ace Iron Horse

Unas 70 horas es el tiempo que se necesita para crear cada una de las unidades de las Ariel Ace Iron Horse, que tienen una carrocería de aluminio y acero pulido que le da un aspecto robusto e incluso agresivo en carretera que, aunque parezca extraño, se combina a la perfección con ese aire elegante que desprende. Su asiento es monoplaza pero tiene una ventaja y es que al ser customizable se puede pedir un asiento para llevar un pasajero. Además, otros aspectos como el manillar también pueden sufrir ciertos cambios para adaptar la moto al gusto de cada cliente. Cuenta con un motor Honda V4 de 176 CV y un ajuste de rebote que mejora con creces su conducción. Todo ello por casi 35.000€.

Qhimera

Esta moto es inspiración pura y dura y su nombre lo dice todo, pues está inspirada en una Quimera, una criatura mitológica que aterrorizaba a las poblaciones solo con su aspecto de híbrido entre cabra, león, dragón y serpiente que escupía fuego por su boca. Parece que para rendir homenaje a ese híbrido, Qhimera está hecha con piezas de varias marcas distintas, como el basculante de una Honda Valkyrie o la delantera de una Mazda Springer. Lo que queda claro es que esta moto es totalmente única, por eso mismo su precio no está disponible al haber solo un modelo. Quién sabe si la conseguirás algún día.

Ness Stalgia

A principios de los 2000 el famoso diseñador Arlen Ness creó una de sus motos más espectaculares: la Ness Stalgia, diseñada con una clara influencia del Chevrolet Bel Air de 1957, así que se podría decir que es la versión moto de ese vehículo. Desde luego este es uno de sus diseños más especiales, con un precio no marcado pero del que está claro que no va a ser lo más barato. El propio Ness cuenta con su propio museo, el cual se ha ido completado con piezas tan únicas como la Ness Stalgia.

Yamaha Roadstar BMS Chopper

Sin lugar a dudas estamos ante una de las motos más espectaculares y diferentes de toda esta lista. Está diseñada por Sam Nehme y ha sido construida sobre una Yamaha Roadster. Mide más de tres metros de largo, por lo que ya te puedes imaginar lo que puede llegar a ser en directo, más aún al saber que parte del aluminio que la forma está bañado en oro, elevando mucho más su valor y dando ese toque elegante con el contraste de rojo y dorado de su carrocería. Todo ello cuesta unos 465.000€.

BMW Motorrad Vision Next 100

Si la anterior era uno de los diseños más espectaculares esta moto de BMW le pone difícil el primer puesto de la lista gracias a sus líneas futuristas pintadas en negro mate que no dejan indiferente a nadie. Probablemente sea una de las motos más complejas de las construidas por la marca al contar con una gran tecnología implementada que la lleva a ser “la moto del futuro”. Entre todo ello funciona con energía eléctrica y tiene una tecnología que hace que no puedas caerte al mantener en todo momento el vehículo en posición vertical.