Raï, el perro del futbolista de la selección marroquí Achraf Hakimi que tiene su propio Instagram

Achraf Hakimi, marido de la actriz Hiba Abouk, se ha convertido en la sensación de la selección marroquí en el mundial
Raï, su perro, cuenta con su propio perfil en redes sociales donde acumula casi 12.000 seguidores
El futbolista pudo ser convocado por la selección española, pero prefirió jugar con Marruecos
El Mundial de Qatar 2022 va llegando a su fin. Argentina jugará la final ante un rival que aún está por decidir esta noche. Francia o Marruecos competirán con los de Messi por hacerse con la Copa del Mundo de fútbol y, sin duda, la presencia de Marruecos en las semifinales es algo que las quinielas no llegaron a predecir en ningún momento. Mucho menos que fuese capaz de eliminar a España o a Portugal. Uno de sus jugadores es una figura clave en la selección marroquí, Achraf Hakimi, responsable de marcar el último penalti ante la Roja que tiene mucho que ver con España y un perro que enamora a las redes sociales.
Su perro Raï
MÁS
Hakimi, de 24 años, es el marido de la actriz de origen tunecino Hiba Abouk, de 36, con quien tiene dos hijos y un perro, Raï, que se ha convertido en la sensación de las redes sociales. En 2019 la mascota de la pareja estrenó cuenta de Instagram, que ya cuenta con casi 12.000 seguidores, donde colgaban las mejores fotos del labrador marrón, siempre fotogénico, aunque ahora no tiene una gran actividad. Un perro que siempre los acompaña y que hasta la llegada de su primer hijo era como su propio retoño para la pareja.
La historia de Hakimi
La vida del jugador no ha sido fácil. Sus padres llegaron desde Marruecos a España en 1988, estableciéndose en Getafe, donde tuvieron tres hijos, el futbolista entre ellos, a los que sacaron adelante trabajando como fruteros o limpiando casas.
Desde que tenía nueve años entrenó con el Real Madrid en Valdebebas, y cuando tenía 20 cuando el club blanco lo cedió al Borussia Dortmund. Luego, al volver a Madrid, pasó al Inter de Milán por 43 millones, desde donde fichó por el PSG, donde está logrando una gran carrera junto a grandes amigos, algunos de los más cercanos son Kylian Mbappé o Sergio Ramos.
Realmente Hakimi podría haber jugado con España, nació aquí, pero pese a que la Federación insistió y él estudió la posibilidad, sintió que debía estar con Marruecos en este Mundial de Qatar, y así ha sido. Algo que no le ha ido nada mal, ya que nunca su selección había llegado tan lejos y ahora está a un solo paso de jugar la final contra Argentina.