Corretja cumple 50 y pide consejos para superarlos: "Por primera vez me impresiona"

Mucho antes de convertirse en la voz narradora de los éxitos de Rafa Nadal y Carlos Alcaraz, en su labor como comentarista deportivo de televisión, Álex Corretja fue uno de los mejores tenistas españoles. En su haber, un Torneo de Maestros, dos Masters Series y la Copa Davis, entre otros éxitos. Ahora afronta (con mucho humor) un nuevo y diferente desafío: superar lo de haber cumplido 50 años. El exdeportista está tan impresionado por haber llegado al medio siglo de vida que acepta consejos de sus seguidores para enfrentarse a esta nueva etapa.

"Parece una broma, pero no lo es! Hoy cumplo medio siglo, y reconozco que es una edad que por primera vez en mi vida ¡me impresiona cumplir!", ha escrito Corretja en su cuenta de Instagram. "Aún así, ¡no puedo estar más agradecido a la vida por lo afortunado que soy! ¡A seguir sumando y disfrutando todo lo que se pueda! Gracias por todos vuestros mensajes y vuestro cariño una vez más (...) Pd: os acepto consejos para superar lo de los 50", añadía.

"Hay que aprovechar cada momento"

El mismo día de su cumpleaños Corretja se sometía a un test en 'La Ventana' de la Cadena SER en el que reconocía que llegar a 50 "no es para deprimirse pero sí para pensar que hay que aprovechar cada momento". Además, destacaba que al alcanzar esta edad "tienes más experiencia, sabes más lo que quieres y lo que no quieres".

Viaje en familia a Disneyland

En realidad Corretja no parece necesitar muchos consejos. Hace unos días ya demostraba que sabe disfrutar plenamente de la vida a cualquier edad, al compartir en sus redes imágenes de su viaje a Disneyland París en compañía de su pareja, Martina Klein, y los cuatro hijos de ambos, una de ellos en común. 

El comentarista deportivo tiene dos hijas de su anterior matrimonio, Aroa y Carla, de 19 y 18 años respectivamente, mientras que la modela tiene un hijo de su relación con Álex de la Nuez, Pablo, de 19 años. La benjamina de la casa es Érika, la niña que Álex y Martina tienen en común y que ya tiene siete años.

Todos ellos se lo pasaron en grande juntos en ese viaje realizado en vísperas de cumplir los 50: "Hemos pasado unos días maravillosos en familia y la verdad es que me voy impresionado con la experiencia (...) Todo ha sido un sueño hecho realidad compartido con nuestros hij@s. ¡Muchas gracias por haber hecho que este viaje haya sido todavía mucho más único e inolvidable!".