La carta de una niña que salió corriendo que ha emocionado a Jordi Roca: "Gracias"

A veces quien trabaja de cara al público, especialmente si tiene cierta relevancia mediática, no es del todo consciente de la influencia que tiene sobre las personas. Y eso es lo que le ha ocurrido a Jordi Roca. El pastelero ha publicado en sus redes sociales como le ha llegado una carta sorpresa a su tienda Casa Cacao. Una niña entró, dejó la carta y salió corriendo, pero al leerla el chef se ha emocionado y ha decidido compartirla con sus seguidores.

La niña que protagoniza esta enternecedora historia le cuenta a Jordi Roca que es alumna de sexto de primaria y que en su clase de Lengua Castellana están trabajando los diferentes medios de comunicación que existen. “Uno de ellos es la carta. La maestra nos ha propuesto hacerle una a la persona, asociación o entidad que sea de nuestro interés. Yo he pensado en ti porque eres el mejor pastelero del mundo entero, me inspiras porque le pones mucha pasión y tienes una imaginación sin límites”, le cuenta la niña en la carta a Roca.

Inspiración para los más pequeños

En la carta le explica que es una fiel seguidora de sus creaciones y que a menudo, cuando ve lo que hace, se pregunta cuál es su inspiración para ser tan creativo o cuál será la mejor. “Eres un gran ejemplo para las niñas y niños que ven en ti una nueva manera de proyectar nuestros futuros proyectos profesionales”, le ha alabado.

La niña, que al igual que Jordi Roca es de Girona, también le ha explicado que nunca le ha visto en persona, pero que para ella “sería muy emocionante conocerle”. “Es un gran honor para mí que estés leyendo esta carta y que dediques un tiempo a leerla”, le ha escrito.

Además, también le ha querido dar las gracias “por refrescarnos todos los veranos con tus deliciosos helados y agradecerte el poder disfrutar de una exquisita taza de chocolate en los días de invierno”.

“Cada día paso por delante de tu Casa Cacao, hay un olor exquisito”, le ha dicho al final de la carta que ha emocionado al pastelero, que ha sido invitado por el colegio de la niña a hacerles una visita cuando él quiera para que pueda compartir su experiencia con ellos.