Ewan McGregor aprendió a ser un jedi gracias a Noel Gallagher: "Hubo una pelea con sables láser en su jardín"

  • El protagonista de 'Lo Imposible' se encuentra en plena promoción del estreno de la nueva serie de su personaje Obi- Wan Kenobi.

  • La anécdota que terminó en una clase de espadas láser sucedió durante el cumpleaños del músico.

  • McGregor y Gallagher son vecinos, además de mantener una gran amistad.

Los seguidores del actor Ewan McGregor están de celebración. La estrella de Hollywood regresa con uno de sus papeles más icónicos: Obi- Wan Kenobi. Disney+ ha estrenado la serie 'Obi-Wan Kenobi', y la nostalgia de los fans de esta saga histórica están expectantes por ver cómo se desarrolla la trama del actor.

Durante su visita al programa de Jimmy Kimmel, McGregor confesó que no sabía usar la espada láser, y que fue nada más y nada menos que el líder de la banda Oasis, Noel Gallagher el que le ayudó a utilizarla.

¿La razón? Un combate al estilo Star Wars en el plena fiesta de cumpleaños del músico, ya que ambos son vecinos.

Una divertida anécdota

“Bueno, Noel Gallagher daba una fiesta por su 30 cumpleaños y vivía bastante cerca de mí en Londres, al norte de Londres. Me encontraba en su fiesta y hubo una pelea con sables láser en su jardín a una hora muy temprana de la mañana del día siguiente, pero no recuerdo que me diese muchas instrucciones. No recuerdo que Noel impartiese ninguna lección, fue más bien un combate en el jardín”, relata el actor.

El propio Gallagher relata también este acontecimiento. El artista se acababa de enterar de que su vecino había sido fichado por George Lucas para el nuevo proyecto de la saga galáctica, para interpretar el papel de Kenobi.

Al acudir a su fiesta, Noel Gallagher quiso bromear con el tema y le ofreció "unas clases gratis" para practicar con el arma que es un icono de esta saga. “Ewan vino y acababa de conseguir el papel en Star Wars. Daba la casualidad de que tenía dos sables láser en casa, así que le dije: ‘Muy bien, pues al jardín trasero y nos enseñas cómo te manejas’”, relata.

¿Quién salió vencedor?

Como buenos amigos, también bromearon sobre la victoria de dicho duelo en sus respectivas entrevistas. McGregor afirma que no recuerda muy bien quién fue el vencedor, pero su amigo asegura que "el actor recibió una lección”.

El compositor de Wonderwall  quiso hacer de "maestro jedi" y compartir con su amigo las nobles artes de la espada láser. Quien sabe qué más sucedió en aquella fiesta de cumpleaños, llenas de estrellas y algún que otro