La emotiva carta de Jennifer Aniston a su padre tras su muerte: "Te amaré hasta el final de los tiempos"

  • El actor John Anthony Aniston ha fallecido este 11 del 11, una fecha a la que Jennifer le va a sacar el lado mágico

  • El intérprete de 89 años será recordado por su papel de Victor Kiriakis en la telenovela de NBC 'Los días de nuestras vidas'

  • "Su carrera es, literalmente, la definición de éxito", dijo este pasado verano la actriz cuando le entregó uno de los premios más prestigiosos

Tres días ha tardado en compartir Jennifer Aniston la muerte de su padre, el actor John Anthony Aniston. La artista ha necesitado un tiempo para poder comunicarlo y lo ha hecho con una emotiva carta en sus redes sociales. El reputado intérprete de 89 años será recordado por su papel de Victor Kiriakis en la telenovela de NBC 'Days of Our Lives' ('Los días de nuestras vidas') que lleva en emisión desde 1965 en Estados Unidos, tenía una gran relación con su hija que para ella lo era todo.

Este verano el actor que ha aparecido en otras ficciones como las 'Chicas Gilmore' o 'Mad Men' o 'El ala oeste' fue galardonado con el premio Lifetime Achievement Award, por su trayectoria. Su hija, encargada de darle la estatuilla dejó lo que ha supuesto su padre para el cine y para: "Esta es una oportunidad, no solo para rendir homenaje a un verdadero icono en el mundo de la televisión, sino también para reconocer los logros de toda una vida de un respetado actor, que también es mi padre. Su carrera es, literalmente, la definición de éxito". 

"Dulce papá""

Rodeada de sus seres queridos, la actriz de 53 ha recibido una multitud de mensajes de condolencias como las de Naomi Watts o Kayley Cuoco y su propio ex, Justin Theroux, de lo más emotivas como han sido las palabras que ella misma ha dedicado a su padre. Además, ha añadido varias fotografías de ambos juntos en distintos momentos.

"Dulce papá... John Anthony Aniston", ha comenzado la actriz. "Fuiste uno de los humanos más hermosos que he conocido", ha continuado con la semblanza a su progenitor. "Estoy tan agradecida de que hayas subido a los cielos en paz y sin dolor", ha explicado a la par que recordado.

11 del 11

Para ella y su padre las fechas tienen una poderosa fuerza: "¡Y el 11/11 nada menos! Siempre tuviste el momento perfecto. Ese número siempre tendrá un significado aún mayor para mí ahora".

"Te amaré hasta el final de los tiempos. No olvides visitar", ha escrito Jennifer Aniston como despedida.