Olivia Colman, sobre su escena eliminada en 'Barbie': "Nadie puede decir que fue una mierda"

Barbie’, junto con ‘Oppenheimer’, fue el gran fenómeno cinematográfico de 2023. Ambas películas han dado que hablar durante meses, incluso después de la ceremonia de los Oscar. Pero la cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling sigue teniendo algunos secretos que a más de uno le encantaría conocer. En la película sobre la famosa muñeca de Mattel, como en todas, hay escenas que no llegan al metraje final que ven los espectadores, y ese fue el caso de una protagonizada por Olivia Colman y Helen Mirren que, pese a grabarse, no llegó a la gran pantalla.

Una pelea entre Colman y Mirren

Tal y como Mirren (que ejerce de narradora de la cinta con su voz) desveló, Greta Gerwig llegó a rodar una escena con las dos actrices. En esa escena Colman aparecía para intentar reemplazarla como narradora. “Era una escena muy divertida con Olivia borracha en la que las dos discutíamos sobre quién es en realidad la gran dama de las actrices británicas. Ella aparece e intenta quitarme el papel de narradora y yo tengo que pelearme con ella”, contó a Variety.

Sí, Mirren y Colman se peleaban en una escena de ‘Barbie’ que finalmente no llegó al montaje final, quién sabe si algún día podemos disfrutar de esa batalla entre ambas actrices. Gerwig decidió de esta manera que Helen Mirren no apareciese ante la cámara, tan solo su voz, una narradora que desde el principio fue concebida para que ella le prestase voz.

No fueron los únicos personajes que se quedaron fuera. Saoirse Ronan y Timothée Chalamet, actores recurrentes en las películas de la directora, iban a tener unos cameos que no pudieron producirse por sus agendas. Lo mismo pasó con Ben Affleck, que se cayó del reparto para poder centrarse en ‘Air’.

La opinión de Olivia Colman

Ahora ha sido Olivia Colman la que ha hablado sobre aquella escena, que las dos actrices han afirmado que era muy divertida. En unas declaraciones para IndieWire explicaba que “tenía mucho sentido, porque la escena no aportaba nada a la historia, era simplemente divertida”, dijo sobre su eliminación del montaje. Además, cree que fue perfecto para ella que no apareciese en la película, pues “me pagaron por el trabajo y nadie puede decir que lo que hice fue una mierda”.

Temas