¿Qué le pasa a Julio Iglesias?

  • Iglesias podría usar silla de ruedas por sus problemas de movilidad

  • Según han desvelados fuentes argentinas podría tener también problemas de memoria

  • Su hijo, Julio José afirma que su padre "está de maravilla"

"Está de maravilla". Así han afirmado la familia del cantante Julio Iglesias que los rumores sobre su estado de salud son falsos. Pero lo cierto es que han saltado las alarmas.

Su amigo y cantante, El Puma ha dado unas declaraciones a un periodista argentino en las que ha preocupado a la prensa al alertar de problemas de salud del artista.

Según sus palabras, el autor nacido en Madrid en 1943 tendría problemas de movilidad y de memoria, llegado a necesitar una silla de ruedas para desplazarse por su mansión de Miami. Te contamos lo que sabe al respecto del artista de 78 años.

¿Es preocupante?

Aunque el cantante Julio Iglesias hace ya años que vive apartado de la esfera mediática, continúa siendo, a día de hoy, uno de nuestros artistas más internacionales.

Precisamente ha sido este retiro el que ha dado qué hablar en varias ocasiones, vinculando los motivos de su "adiós" a problemas de salud graves. Unos rumores que se confirmaban con la noticia que ha hecho público el programa de la cadena argentinaC5N ('Argenzuela') donde se ha desvelado los problemas que tiene el cantante tras hablar con José Luis Rodríguez 'El Puma', que visitó hace pocos días a Julio Iglesias en su mansión de Miami.

El periodista argentino Jorge Rial de este canal ha contado el preocupante estado de salud en el que se encuentra Julio Iglesias: "Para mí es el artista hispano más grande de la historia. Cada vez que lo veo (en algunos memes que se hacen sobre el cantante) ya no me divierto porque me quedé con la imagen que se encontró el cantante 'El Puma', que fue a visitar a Julio Iglesias a Miami. Este artista, con sobrenombre de animal, muy amigo de él está armando una producción musical de duetos. Y dijo que quiere hacer un dueto con él. Por eso lo fue a visitar a su mansión de Miami", ha afirmado.

Sus problemas de movilidad y memoria

Sobre la visita de 'El Puma' a la casa de Julio en Miami, se ha profundizado en dónde vive actualmente. "La mansión es como la de Scarface: vista al mar, yates... Todo lo que ves en las películas es real. Impresionante. Entra este cantante con su mujer y pregunta '¿dónde está Julio Iglesias?'. 'En el jardín'. Van caminando y a lo lejos se ve la nuca de Julio. Cuando se van acercando, ven que no estaba sentado en una silla común, sino que es una silla de ruedas. Está con problemas de movilidad", afirmó Rial.

De esta forma, daba la noticia que de que el músico tiene problemas para desplazarse incluso por su propia casa. Aunque también incidió en los problemas de Julio con su memoria. Según explicaba el periodista, 'El Puma' le dijo a Julio los siguiente: "A mi edad los únicos polvos que yo me echo son los que me pongo abajo del brazo y acá, cuando me baño. Pero nadie me va a sacar el placer visual" (por aquello de las chicas en toples en la piscina), según publica Marca.