Nuevo varapalo para Nick Carter: muere su hermano Aaron tras su hermana Leslie

  • La relación tormentosa de los hermanos de la estrella deja una huella imborrable en la familia. Aaron reveló el pasado más oscuro de su hermana con él

  • "La adicción y las enfermedades mentales son el verdadero villano", ha querido poner el foco el 'Backstreet Boy' del verdadero problema

  • "No hay un final feliz con ninguno de esos medicamentos", comentó conscientemente Aaron Carter ya hace cinco años en una entrevista desgarradora

Este pasado sábado, 5 de noviembre, el mundo se estremecía con la muerte Aaron Carter, el hermano Nick Carter, a los 34 años. El cuerpo del hermano menor del que fuera cantante de 'The Backstreet Boys' aparecía muerto ahogado en la bañera de su casa en Lancaster, California. Un empleado doméstico fue el que dio la alarma sobre las once de la mañana. "¡Está muerto! ¡Está muerto!", llamó a la policía, según ha podido saber 'Mirror' gracias a varios vecinos que escucharon los gritos. Tal y como han informado fuentes policiales, el cadáver no presentaba muestras ni de suicidio ni de que hubiera habido una tercera persona en la estancia. Sus amigos, han sido los primero en desterrar la idea de que quisiera dejar de vivir.

Leslie y Aaron Carter

El cantante de 42, está roto de dolor tras haber perdido, por las mismas circunstancias, a otro de sus hermanos. Su hermana Leslie, fallecía hace diez años por una sobredosis. Inmerso en una gira de conciertos de los 'Backstreet Boys', el artista se subió al escenario del 'The O2 Arena de Londres', y le dedicó un sentido homenaje. Nick Carter rompió a llorar al recordar a su hermano y como no, a su hermana.

Su relación no pasaba por sus mejores momentos y llevaban tiempo distanciados por la actitud del menor, como ha explicado el artista en redes sociales: "Mi corazón está roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido". Carter llevaba años esperando a que su Aaron pudiera encontrar en la rehabilitación, su salvavida: "Siempre me he aferrado a la esperanza de que de alguna manera, algún día quisiera recorrer un camino saludable y finalmente encontrar la ayuda que tanto necesitaba".

La enfermedad detrás de la adicción

No es la primera vez que pasa por un trauma de este calibre. La muerte de Leslie sigue muy presente por las mismas causas. El de Jamestown ha reflexionado sobre la causa que le ha hecho perder a sus dos hermanos: "A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y las enfermedades mentales son el verdadero villano aquí".

Para entender esta historia, hay que retroceder varios años atrás. Leslie, su hermana, murió con 25 años tras un excesivo consumo de medicamentos que estaba tomando para tratar la depresión por la que atravesaba. Un momento, sin duda muy difícil, para toda la familia y para él en especial. Ese día jamás olvidará lo que sintió al "despedirme de mi hermana en el ataúd" y "besarla justo en la mejilla y y no paré de besarla. Fue algo aterrador", explicó en una entrevista en 2017. En esas declaraciones en el programa 'The Doctors', confesó que su mayor "miedo era morir antes de tiempo".

Carter, que con nueve años obtuvo un disco de oro con un álbum homónimo, desveló que tomaba medicamentos como Xanax "y cosas así" y que su familia lo sabía. Muy consciente de lo que supone, era conocedor de lo que podía pasar: "No hay un final feliz con ninguno de esos medicamentos".

La relación entre hermanos

Tanto Aaron como Leslie han luchado contra los traumas y las depresiones. Fue su propia madre, la que reveló que Leslie había sufrido varios episodios de depresiones. Casada con Mike Ashton en 2008, tuvo una hija, Alyssa Jane, pero ni su amor por ella consiguió salvarla. Su dolencia le llevó a consumir grandes dosis de medicamentos, lo que le habría llevado a terminar con su vida. En el informe forense apareció que la cantante sufrió una sobredosis y que estaba medicada con varias 'pinas' que son muy letales si no se sigue un estricto control y son mezcladas: Olanzapina, cinclobenzaprina que es un relajante muscular y Xanax como su hermano.

En 2019, el propio Aaron Carter declaró que su "hermana sufría de trastorno bipolar". Además, a través de su cuenta de twitter el que fuera novio de Paris Hilton, reveló que: "Mi hermana me violó desde que tenía 10 años hasta los 13, cuando no estaba tomando sus medicamentos" y que, posteriormente fue tratada "con litio".

Esto alejó aun más a Nick Carter de Aaron, pero siempre con ese amor de no querer ver que este, terminaba como su hermana: "Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá jamás. Te quiero Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca encontrarías aquí en la tierra... Te quiero hermanito", ha dicho de él en pleno momento de duelo.