"Tú haces la vida maravillosa": la respuesta de Nuria Roca a la nueva declaración de amor de Juan del Val

"Todas las cartas de amor son ridículas. No serían cartas de amor si no fuesen ridículas" decía en un célebre poema Fernando Pessoa. Y agregaba: "Pero al fin y al cabo, solo las criaturas que nunca escribieron cartas de amor sí que son ridículas". Ahora cambia 'cartas' por 'estados de Instagram' y tendrás una idea de la historia de amor constante más allá de la muerte que viven en redes Nuria Roca y su marido Juan del Val, favoritos imbatibles de todas las audiencias.

15 años tiene nuestro amor

En el penúltimo episodio de esta novela romántica y epistolar el escritor se remontaba a hace 15 años para recordar sus comienzos como familia. Dice así: "Hará unos 15 años… Nadie me pedía fotos por la calle, no tenía canas en la barba, Juan trepaba a mis hombros mientras le daba el biberón a Pau y Nuria quería una niña que se llamase Olivia… La vida pasa, la vida sigue siendo maravillosa."

Verdades como puños ante las que Nuria ha caído rendida (nuevamente): "Tú haces la vida maravillosa", ha contestado. Roca, como se sabe, celebró hace unos días su cumpleaños 51 y lo celebró por todo lo alto rodeada de amigos y familia. Por supuesto, del Val también hizo uso de las redes para recordar, con una entrañable foto de aquellos maravilloso años, los primeros momentos de relación. "Qué suerte seguir a tu lado" decía en aquella ocasión.

La risa, remedio infalible

El madrileño y la valenciana llevan juntos 24 años, son padres de tres niños y son de las parejas más estables de la farándula española. Parte de su popularidad seguramente se deba al hecho de que hablan sin tapujos de su relación y de la evolución de esta a lo largo de los años, abordando temas a menudo evitados por otras parejas, como son las relaciones abiertas o el poliamor. Pero sin duda, el sentido del humor es uno de los factores más importantes de su éxito amoroso. Así lo viven también ante sus miles de seguidores, como te contamos en este artículo.

La vida, sí, puede ser maravillosa.