Jordi Sánchez, de 'La que se avecina', y su carta a su 'yo' del pasado: "Te habrán caído treinta años encima"

  • Jordi Sánchez, que interpreta a Antonio Recio en ‘La que se avecina’ estuvo en la UCI 24 días a causa del covid

  • Durante su estancia estuvo sedado y llego a sufrir alucinaciones

  • Ahora cuenta su experiencia en una emotiva carta. En el vídeo, algunos fragmentos

En febrero de 2021, el actor Jordi Sánchez (57), que interpreta al carismático Antonio Recio en 'La que se avecina', ingresaba en el hospital. Tuvo que permanecer 24 días y 24 noches en la Unidad de Cuidados Intensivos a causa del covid. Ahora, ha querido plasmar aquella dramática experiencia en una carta a su 'yo' de hace un año y medio.

Durante aquella estancia estuvo sedado, dormido y hasta llegó a sufrir alucinaciones. Cuando despertó, no fue mucho mejor. El intérprete no era capaz ni de sostener una tableta en sus manos. Con el paso del tiempo, a través de sus redes sociales, se le ha visto mejorar. El texto, que ha sido publicado en 'Vanitatis', describe detalladamente desde los primeros síntomas de la enfermedad hasta su recuperación cómo es su percepción de la vida tras una recuperación en la que afortunadamente no hay secuelas.

Jordi Sánchez, además de televisión, también ha desarrollado una prolífica actividad cinematográfica. Entre los últimos filmes en los que ha participado se encuentran 'Ahora o nunca', 'Cuerpo de élite', 'Ni de coña' o 'Bajo el mismo techo'. En 2003 recibió el Premio Max de las Artes Escénicas como Mejor autor por 'Kràmpack', cuyo texto teatral ha sido adaptado al cine.