De cuando Martina Klein y Lenny Kravitz se apretaban y Lenny se llevaba la ropa por la cara

En 2002 Lenny Kravitz ya contaba con una carrera musical más que asentada e incluso había hecho su primera aparición en la gran pantalla en ‘Zoolander’. El estadounidense ha tenido la oportunidad de viajar por todo el mundo, pero fue durante los años 90, cuando mantenía una relación con Vanessa Paradis, cuando el artista se enamoró de Europa y comenzó a viajar más al continente por su romance con la cantante francesa, descubriendo el encanto de España.

Enamorado de España

Sus constantes viajes al viejo continente hicieron que visitara con frecuencia nuestro país, en concreto Barcelona, ciudad de la quedó totalmente prendado desde la primera vez que la pisó. Lo hizo especialmente de la Casa Milà, también conocida como La Pedrera, incluso llegó a declarar a un programa de televisión español que su intención era comprarla, aunque su sueño nunca se ha podido cumplir y no se ha hecho con ella.

Más allá de sus conciertos por sus giras, sus visitas a España han tenido momentos realmente icónicos, pues cantó en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid junto a Rosario Flores en 1999, cuando él presentaba su disco ‘Five’ y la hija de Lola Flores ‘Jugar a la locura’.

Su portada con Martina Klein

El mismo pelo afro que lucía entonces a finales de los años 90 lo tenía también a comienzos de siglo, nada que ver con su actual melena de rastas. Además de su concierto con la pequeña de las Flores, también se atrevió a posar junto a la modelo y presentadora Martina Klein para la portada española de ELLE, una imagen que para la también actriz es “una reliquia”.

En ella aparecen abrazados, con miradas intensas propias de comienzos de los 2000 y vestidos con ropas que parecen directamente sacadas de la película ‘Mamma Mia!’. “Probablemente sea la portada que más revuelo causó entre mis amigas y todas las fans de Lenny Kravitz del mundo mundial”, escribió en sus redes sociales Klein hace unos días cuando recuperó aquella mítica portada que compartió con la estrella.

Y ya que recordaba aquel momento que sin duda marcó su carrera profesional, ha querido contar una anécdota de la sesión de fotos: Lenny Kravitz se llevó la ropa con la que aparece en la portada de la revista. Podría parecer que no tiene importancia, pero según la modelo, las estilistas llegaron a estar desesperadas al no encontrar las prendas.

Lo que modelos, actores, cantantes y otras celebridades lucen en sesiones de fotos son prendas que ceden las marcas y que, a no ser que se tenga su permiso, no pueden quedárselas, sino que se deben devolver. “Tampoco creo que a la marca en cuestión le importase que el señor Kravitz se quedase con todo”, recuerda Klein con humor.