Charlize Theron confiesa con qué plato de la gastronomía española se "casaría"

  • Charlize Theron ha admitido estar completamente enamorada de la gastronomía española

  • La actriz es una gran fan de la comida, tanto que en sus viajes siempre programa qué restaurantes puede visitar

  • Además, Theron ha sorprendido con su perfecta pronunciación de 'croqueta'

La gastronomía es una de las grandes señas de identidad de España. Mira a Bruce Springsteen, Steven Spielberg y Barack Obama, que en sus días en Barcelona para el concierto del artista no dudaron en disfrutar de lo lindo de algunos de los mejores restaurantes de la ciudad. Tanta personalidad gastronómica hace que muchas estrellas nos reconozcan como uno de sus lugares favoritos para ponerse las botas. Es el caso de Charlize Theron, que tiene a España como uno de sus destinos gastronómicos favoritos.

Comer es un placer para la actriz. Esto no es nuevo, lleva sin esconderlo desde hace años, advirtiendo que “por comer haría cualquier cosa” y que, cada vez que viaja, se hace una lista de los restaurantes que le gustaría visitar en las ciudades por las que va a pasar.

Ahora, se ha hecho viral una década después (es lo que tienen las redes sociales) un fragmento de su paso por el programa nocturno de David Letterman, uno de los más vistos en Estados Unidos, donde hablaron de su pasión por la gastronomía y donde alabó, y mucho, la comida española, de la que advierte estar completamente enamorada.

Pasión por la comida española

“Tengo pasión y amor por la comida española. Si pudiera casarme con ella, lo haría”, dijo Theron sin esconderse. Para continuar tirando de la lengua, el presentador le preguntaba si sería legal casarse con la comida en España. La actriz no dudó en decir que “cualquier cosa es legal en España. Seguramente te puedes casar con una croqueta si así lo quieres”.

Y se ve que lo que cuenta no es por quedar bien ante los españoles. Al contrario, se ve que realmente le gusta y así se ha percibido en su perfecta pronunciación de ‘croqueta’, que suena prácticamente nativa, y que ha llamado bastante la atención de los usuarios de internet que se han topado con el vídeo, toda una sorpresa para ellos. Nada que ver con la del presentador que, aunque no está mal, se nota que no practica tanto el español o no es tan fan de nuestra gastronomía.