Bikinis con clase para mujeres de más de 50 con talla grande de pecho

  • Los bikinis son capaces de transformar nuestro cuerpo, y es más, la parte de arriba de un bikini puede equilibrarnos la figura de una manera maravillosa.

¿Quién dijo que el pecho grande está reñido con el bikini? ¿y con las mayores de 50? Para muchas la época veraniega es la mejor del año, para otras es el comienzo de su pesadilla personal. El ir a la playa y enfundarse un bikini puede echar atrás a muchas personas por culpa del tamaño de sus pechos. Encontrar un modelo que se agarre bien, sea cómodo, estiloso, elegante y que ayude a disimular el tamaño del pecho, no es algo imposible.

Para encontrar el bikini perfecto debemos tener en cuenta:

  • Da con tu talla. ¿Sabes qué contorno y qué copa tienes?
  • Escoge modelos con tirantes anchos, que te aseguren sujeción y confort.
  • Los diseños con aros integrados y bandas resistentes son un extra de comodidad y seguridad.
  • El escote americano y el corazón favorecen más.
  • Si quieres un efecto reductor, opta por los bandeau.

Los bikinis son capaces de transformar nuestro cuerpo y la parte de arriba de un bikini puede equilibrarnos la figura de una manera maravillosa. Estos son los trucos para que una chica con mucho pecho sea la reina de la playa este verano. Debemos intentar que nuestras proporciones estén en pleno equilibrio. Concretamente, las caderas y los hombros o, en este caso, el pecho han de estar alineados.

Aliados

Escote corazón: este tipo de línea curva en la zona del escote resalta pero no exagera. Al ser cerrado en la sisa tiene mayor capacidad para controlar tu pecho.

Top bandeau: mejor con tirantes y de forma redondeada para que suavice el contorno real del pecho y lo equilibre con la anchura de tus caderas. Cualquier forma de top que tenga un buen par de tirantes mejorará la sujeción pecho.

Tipo deportivo: la forma camiseta sujeta mucho y actúa de barrera antigravedad.

Escote Halter: hace el mismo efecto que el top deportivo anterior solo que este, además, estilizará tu cuello mucho más. Llévalo integrado tanto en biquinis como en bañadores.

Tirantes cruzados: ofrecen una mayor sujeción y dan una forma mucho más bonita.

Sisa cerrada: Cuando una prenda de baño va bien ajustada debajo del brazo sujeta mucho mejor un volumen amplio.

Escote bardot: es el escote más codiciado de la temporada te va a sentar bien. Solo tienes que asegurarte de que la banda inferior esté bien ceñida

Con mucho color: hay días que apetece un look más divertido, así que opta por algún modelo más informal. El color amarillo, uno de los que mejor resaltan el bronceado, también puedes atreverte con el animal print.

Con lazada en el hombro: el bikini con lazada en el hombro y escote asimétrico te sentará de maravilla seguro, sobre todo si eres más estrecha de hombros que de caderas ya que equilibrará los volúmenes de tu cuerpo.

Top cruzado: lo ideal de este bikini es la franja ancha que va cruzada debajo del pecho y que te ayuda a disimular la flacidez de los costados y a tapar un poco más que un bikini clásico.

Braguita alta: para barrigas con flacidez las braguitas altas son un buen recurso, pero busca siempre las que sean escotadas de cadera si no quieres que te ensanche.

De tirantes gruesos: no renuncies a los modelos de triángulo, tan solo adáptalos a tu cuerpo: los de tirantes gruesos son la mejor opción.

Un diseño con aro: es el mejor invento para sujetar y subir el pecho.

Según la forma del pecho

Si tienes pechos redondos, apuesta por tops de cuello halter o escotes en V. Puedes jugar con distintos estampados en la parte superior y en la braguita, dependiendo de la zona de tu cuerpo a la que quieras dar importancia. Las flores es el estampado más suave que puedes lucir, aunque también puedes atreverte con los lunares.

Si tienes pechos en campana, opta por una forma de bikini clásica con aros y tirantes, con un buen sostén. Su forma redondeada es naturalmente voluptuosa por lo que no tienes que realzarla más. Los sujetadores reductores pueden ser una opción si buscas una mayor estructura y sobre todo sostén.

Si tienes pechos en lágrima, es preciso que lo mantengas firmes y lo realces para evitar el "efecto caído" con un sujetador con aros normal o uno con un ligero efecto push-up.