Messi, Cristiano o Sergio Ramos: las vacaciones a todo lujo de los futbolistas

Con la temporada futbolística finalizada, la mayor parte de los jugadores ya están de descanso y ''recargando las pilas' de cara al próximo curso. Aprovechan para relajarse y disfrutar sin escatimar en gastos. La mayoría, además, tira de Instagram para compartir sus vacaciones de lujo con sus seguidores. Algunos optan por paraísos extranjeros y otros se decantan por destinos nacionales, pero todos ellos exprimen al máximo sus días de asueto. Estos son algunos de los ejemplos más ilustres:

Messi, superyate y villa exclusiva en Ibiza 

Leo Messi se encuentra relajándose al sol en Ibiza junto a su mujer, Antonella Roccuzzo, y su amigo y compañero Cesc Fábregas y Daniella Semaan. Ambos matrimonios han alquilado una de las villas más exclusivas de toda Europa: Sa Ferradura.  Son 300.000 euros a la semana de alquiler a cambio de todas las comodidades imaginables, además de 22 personas de servicio velando por hacer la experiencia lo más placentera posible. Además, el ex del Barcelona y su mujer disfrutan del mar a bordo de un superyate con cuatro camarotes, salón completamente equipado con un amplio sofá, elegante comedor y tres solariums que les cuesta 9.900 euros al día.

Cristiano Ronaldo, finca top en Mallorca con sala erótica

La estrella portuguesa, Georgina Rodríguez y sus hijos han elegido Mallorca para desconectar de la rutina en una finca ubicada en la Sierra de Tramuntana. El complejo cuenta con distintas canchas para jugar futbol, tenis, basquet y voley playa, así como jacuzzis y albercas. El medio local 'Última hora' apunta incluso la posibilidad de que debajo de la finca haya una "sala erótica". Cristiano Ronaldo ha desplazado a la isla dos coches, un todoterreno y un exclusivo Bugatti Veytron valorado en 8 millones de euros que desgraciadamente ha estrellado uno de sus empleados. El portugués también tiene un yate que se encuentra amarrado en Port Adriano.

El intenso periplo americano de Sergio Ramos

Sergio Ramos y Pilar Rubio han exprimido al máximo sus vacaciones. Tras pasar unos días en alta mar con sus hijos, el matrimonio partió para México, concretamente al Cabo de San Lucas, en un resort de lujo con acceso directo a la playa y piscina privada en el que celebraron su tercer aniversario de boda.  El chuletón de oro de 500 euros que cenaron se convirtió en viral. El de Camas, un romántico empedernido,  mandó escribir un texto gigante escrito en la arena donde se podía leer: "Feliz aniversario". Después la pareja cambió la playa por la ciudad para explorar a fondo Los Ángeles,  donde se les ha podido ver paseando juntos en bicicleta por Venice Beach y yendo a visitar las obras de arte del pintor estadounidense Kenny Scharf.

Courtois, en el paraíso griego de Mykonos

El portero del Real Madrid ha puesto el broche de oro a una temporada de ensueño viajando con su prometida  la isla griega de Mykonos junto a varios amigos y familiares. Un destino muy popular en los meses de verano por sus playas paradisíacas e innumerables opciones de ocio. Instalados en una villa de lujo con vistas al mar, Thibaut Courtois y su novia también ha disfrutado de varias jornadas en yate donde han podido descubrir los rincones más ocultos de la isla.

Morata y Alice Campello, reboda en Venecia

El jugador de la Juventus Álvaro Morata y la influencer Alice Campello han estado de doble celebración en Venecia. Por una parte bautizaron a sus tres hijos  en la iglesia del Redentor, en la isla de Giudecca, y por otra renovaron sus votos matrimoniales para celebrar su quinto aniversario de boda. Acompañados de familiares y amigos, ambos protagonizaron un enlace de ensueño y ofrecieron una fiesta por todo lo alto a sus invitados en el JW Marriott Venice Resort & Spa, un lujoso hotel de cinco estrellas  de 16 hectáreas lleno de jardines, olivares y comodidades excepcionales a pocos minutos desde la plaza de San Marcos.