Uppers, la web donde la experiencia importa, récord de 1.1 millones de navegadores únicos en marzo

  • Uppers alcanza su mejor resultado desde su creación con casi 1.1 millones de usuarios únicos en Comscore

  • La lista de colaboradores (escritores, arquitectos, geriatras, historiadores del arte, etc) se amplia

  • Nuevos formatos de vídeo se han puesto en marcha en los últimos meses

Uppers, la web de Mediaset España dirigida a los mayores de 50 años, crece a buen ritmo. Según datos de Comscore, Uppers.es anotó en marzo el mejor registro de su historia con 1.082.000 usuarios únicos, lo que supone un crecimiento del 51% respecto a febrero y del 66% frente al mismo mes del año anterior.

Uppers sigue interesando a un universo silver atento al bienestar, la gestión de su dinero, las nuevas relaciones familiares y sociales, el sexo, la salud y los últimos tratamientos para ver y sentirse guapo. A los lectores de Uppers también les interesan las series, los libros y las entrevistas con los creadores de la cultura. Tampoco son ajenos a los gadgets tecnológicos, al deporte, al mundo del motor y a un buen plato acompañado por un gran vino. Si te sientes identificado con estos temas, eres definitivamente upper.

Una web a favor de la experiencia

Uppers nació en junio de 2019 para dar respuesta al grupo cada vez más numeroso de mayores de 50, personas que se encuentran en la mitad de su vida, llenos de experiencia y recursos. Es la generación de los que viven más, disfrutan de la vida y cuidan de todos los aspectos que la conforman: de la salud al dinero, pasando por su relación con el trabajo, el ocio y las tendencias sociales.

Por primera vez en la historia de nuestro país, las generaciones de padres, abuelos e hijos conviven con una calidad de vida alta y con un cambio de perspectiva: el envejecimiento debe ser saludable y va de la mano de una serie de servicios, inexistentes hasta hace unos años. Uppers da cuenta de esa realidad, fuera de los estereotipos, dirigida, sin complejos, hacia el placer, el disfrute y la vitalidad. Los 50 son los nuevos y poderosos 50.

Más vídeos y nuevas secciones para empoderar la edad

Uppers.es ha logrado convertirse en el altavoz de aquellas tendencias que empoderan el valor de la edad. En sus dos años de vida ha vertebrado una valiosa red de colaboradores, como los escritores Alejandro Gándara o Juan Tallón, los periodistas Javier Ruiz, Joana Bonet y David Cantero, el crítico gastronómico Antonio H. Rodicio, la arquitecta Paz Martín, el geriatra y gerontólogo José Antonio López Trigo, y el viñetista Javirroyo, que cada sábado lanza una viñeta vinculada a la actualidad en exclusiva para Uppers.

En marzo la web ha creado nuevos formatos de vídeo propios con la incorporación de las secciones '¿Qué fue de…?', una mirada hacia objetos o tendencias relevantes para el público upper; 'Un científico en el súper', conducida por el bioquímico José Manuel López Nicolás; '¿De dónde viene la letra de esta canción?' y '¿Qué pasa en tu cuerpo cuando…?'.

Récords en otras cabeceras

Los buenos datos también se registran en otras webs de Mediaset. Divinity.es logra en marzo su récord absoluto con 4.374.000 usuarios y obtiene un incremento del 142% respecto al mes anterior. Por su parte, NIUS finalizó el mes con 4,8 millones de usuarios, el mejor dato de toda su historia y un 32% más que en febrero.