Bailando con 102 años: Julia o cómo hacer la clase de educación física con tu bisnieto tras ser vacunada

  • Tras meses sin poder verse o haciéndolo con medidas de seguridad Julia y su bisnieto se han reencontrado gracias a la vacuna

  • La mujer, de 102 años, ha pasado unos días junto a su familia divirtiéndose con Brody, su bisnieto

  • Julia ha demostrado estar en plena forma al participar en la clase de educación física de Brody

La pandemia provocada por la covid-19 ha hecho que durante todo un año muchos familiares no puedan verse físicamente o bien por las restricciones a la movilidad o bien por salvaguardar la salud si alguno es de riesgo ante la posibilidad de un contagio. Desde que hace unos meses llegó la vacuna muchos mayores han conseguido reencontrarse con sus familiares sin necesidad de tomar tantas medidas de seguridad, como el caso de Julia Fulkerson, una mujer de 102 años que de la emoción incluso ha participado en la clase online de educación física de su bisnieto.

Un reencuentro seguro

Gracias a recibir la vacuna, hace unas semanas Julia pudo reencontrarse con Brody, su bisnieto, unos días de gran alegría para ambos que fueron captados por la madre del niño, Angie, que lo que menos se esperaba era el revuelo que formaría al subir las imágenes a sus redes sociales. "Finalmente hemos podido pasar tiempo completamente seguros con la bisabuela de Brody estos últimos días", comentaba en su perfil de Instagram, puntualizando que Julia tiene nada más y nada menos que 102 años y medio.

En el post subió varias fotografías mientras tomaban juntas un café, cuando Julia abrazaba con cariño al perro o mientras bromeaba con su bisnieto, pero sin duda lo que más ha conmovido a las redes sociales son los vídeos en los que participa junto a su nieto en las clases de educación física del pequeño. "Brody la presentó en su clase de primer grado y participó en su clase de educación física", explicaba antes de mostrar la vitalidad y el positivismo que Julia desprendía en los vídeos.

102 años y en plena forma

"Este ha sido uno de los momentos más especiales en mucho tiempo", comentó la madre de Brody. Frente al ordenador, ambos han seguido la clase de educación física y Julia se la ha tomado de lo más enserio siguiendo cada uno de los pasos, levantando las piernas y los brazos al igual que su nieto e incluso trabajando con pesas. Luego se ha sentado en el sofá para seguir algunos estiramientos llevando sus rodillas hasta el pecho, aunque se ve que la clase fue agotadora, pues al final se recuesta en el sillón suspirando tras demostrar que a sus 102 años está en plena forma.

Días después, Angie colgó otra publicación tras el éxito de la primera para agradecer todos los mensajes que había recibido para su hijo y para Julia, destacando como ambos habían copado muchos titulares en Internet y televisión, tanto que hasta saltaron el charco llegando a España. "No podría estar más agradecida de que el mundo haya visto lo increíble que es esta mujer", escribía refiriéndose a Julia. "Ella es una leyenda y trae alegría a tantos corazones, no conozco a nade más digno de esto. ¡Te queremos abuela Julia!".