Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger se reencuentran: "Estamos fuertes como toros"

  • Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger se han reencontrado con una imagen que demuestra su gran amistad

  • Ambos visten prácticamente igual, con sombrero de cowboy, cintutón con hebilla gigantesca y fumándose un puro

  • "¡Todavía lucimos fuertes como toros!", ha dicho Stallone en sus redes sociales

Si hay dos grandes actores del cine de acción son Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, eso es indudable. Los dos han creado carreras en paralelo protagonizando cada uno cintas de tal éxito como ‘Terminator’ o ‘Rambo’, e incluso han trabajado mano a mano en la saga ‘Los mercenarios’. A los dos actores les ha unido una larga amistad a lo largo de las décadas y ahora los veteranos intérpretes se han dejado ver juntos en una foto que Stallone ha subido a sus redes sociales.

Fuertes como toros

En la imagen el actor de ‘Rocky’ felicita a su amigo por organizar el evento al que asistían, que era para una asociación de niños y aprovecha para alabar el aspecto de ambos: “¡Todavía lucimos fuertes como toros!”.

En la fotografía que compartía Stallone aparecen tal y como nos los imaginamos en nuestra cabeza al pensar en ellos, con sus sombreros al puro estilo cowboy que van a la perfección con las gigantescas hebillas de sus cinturones que sobresalen de sus pantalones vaqueros. Para marcar aún más el estilo de hombre norteamericano, Stallone lleva una camisa y Schwarzenegger una americana que cumplen con el estereotipo total.

Y para completar la foto, los dos aparecen fumándose su buen puro, que no es que sea lo mejor para su salud, ya que ambos ya se encuentran por encima de los 75 años, aunque siguen en plena forma, todo sea dicho.

Los proyectos que tienen entre manos

Los dos actores dejan ver así la gran amistad que existe entre ambos desde hace décadas pese a los rumores de enemistad que siempre les han perseguido, especialmente durante la década de los 80 y la de los 90, cuando ambos estaban en el máximo apogeo de sus carreras.

Ambos tienen trabajos pendientes de estreno para los próximos meses. Stallone estrena en noviembre la serie ‘Tulsa King’ y regresará al cine en 2023 con los estrenos de la tercera entrega de ‘Guardianes de la Galaxia’, donde repite el papel que ya interpretó en la segunda parte de la cinta de Marvel, o ‘Los Mercenarios 4’, que tiene previsto llegar a las pantallas en septiembre del próximo año. Schwarzenegger tiene también varios proyectos entre manos, como el estreno de la serie ‘Utap’ o la película ‘Triplets’, entre otros.