Kevin Costner reflexiona sobre el envejecimiento el día que cumple 68 años

Kevin Costner sigue dedicándose a la interpretación a pleno rendimiento. Bien es cierto que ha dejado el cine más apartado para dedicarse en cuerpo y alma a ‘Yellowstone’, la serie que protagoniza desde 2018, un drama centrado en un rancho de lo más profundo de Estados Unidos en el que su personaje se enfrenta a algunas dificultades, como la muerte de su hijo o el diagnóstico de un cáncer de colon. El actor está feliz con su carrera y, en los últimos días todavía más, pues acaba de cumplir 68 años.

Su reflexión

El actor lo ha celebrado compartiendo una foto en el porche delantero del que es su hogar en la serie, una celebración en la que ha aprovechado para hacer una corta, pero concisa, reflexión sobre el envejecimiento y lo que significa, al menos para él.

“No creas lo que dicen sobre envejecer. Cada año que pasa es un regalo que se pone mejor y mejor con el tiempo. Gracias por los deseos de cumpleaños”, escribió el actor en sus redes sociales junto con la imagen en la que aparece sonriente con su sombrero de vaquero.

Sus siete hijos

Seguramente en estos días Kevin Costner ha estado rodeado de su familia, tiene siete hijos de tres relaciones diferentes, dos de ellas acabaron en matrimonio y aún sigue casado con su segunda esposa. Unos hijos de los que el actor presumió sobre todo en la década de los 90, cuando, por ejemplo, se llevaba a su primogénita siendo una niña como acompañante en las alfombras rojas.

Tres hijos fueron de su matrimonio con Cindy Silva, otro de una relación corta y los tres más pequeños con Christine Baumgartner, su segunda mujer, 19 años menor que él y con quién ya lleva más de dos décadas, el próximo año cumplen 20 de casados. Aunque no se esconcen y acuden juntos a galas de premios, lo cierto es que tampoco trasciende demasiado de la vida personal de la pareja, ya que ella no tiene redes sociales y Costner utiliza las suyas más bien para temas profesionales, aunque de vez en cuando da pinceladas de su lado más personal.