99 años del Celta: Núñez Feijóo, Marta Ortega y Moreno Bonilla cantan con C Tangana

  • Más de 6.000 personas llenaron el Muelle de Transatlánticos de Vigo en el concierto de 'El Madrileño'

  • El cantante, fiel seguidor del club vigués, brindó por sus 99 años de historia

  • Muchas caras famosas no quisieron perderse el show de una de las mayores estrellas de la actualidad

Nada mejor para celebrar los 99 años de historia del Celta que un concierto en Vigo de C Tangana, una de las mayores estrellas internacionales de la actualidad y fiel seguidor del club gallego. El Muelle de Transatlánticos acogió este 23 de agosto a más de 6.000 personas que durante hora y media bailaron y cantaron los éxitos de 'El Madrileño'. Entre los asistentes de postín, el expresidente de la Xunta y líder del PP Alberto Núñez Feijóo, Juanma Moreno Bonilla, Alfonso Rueda, Marta Fernández-Tapias o Marta Ortega, según nos cuenta El Desmarque.

C Tangana brindó por el equipo de sus amores, el Celta, recordando sus raíces viguesas: "Yo tengo sangre viguesa, mi viejo es de aquí. Supongo que sabéis que tu viejo es el que decide cuál es tu equipo de fútbol. Así que vamos a hacer un brindis porque son 99 años ya, hermano.... ¡Hala Celta!".

Acompañado de un impresionante elenco de artistas como Jorge Drexler, Antonio Carmona, Ismael El Bola, Lucía Fernanda, La Húngara o Marina Carmona, 'el madrileño' desgranó éxitos como 'Ingobernable', 'Me maten', 'Antes de morirme', 'Tú me dejaste de querer', 'Ateo' o 'Demasiadas mujeres" ante una audiencia entregada.