Los hijos de Meg Ryan, hartos del 'orgasmo' de su madre

La frase más célebre en la escena más célebre de Meg Ryan no la dice ella. Pero ese "yo tomaré lo mismo que ella", que suelta la señora del restaurante, no significaría nada sin el abnegado trabajo previo de la actriz fingiendo un orgasmo. 'Cuando Harry conoció a Sally' (1989), convirtió a Ryan en una estrella y la escena del orgasmo fingido -para convencer al personaje de Billy Cristal de que todas las mujeres son capaces de engañar a cualquier hombre en ese ámbito- se convirtió en una de las más vistas, parodiadas y citadas de la historia del cine.

Sin embargo, no para todos es un placer ver la escena. Y para los hijos de Meg, fruto de su relación con el también actor Dennis Quaid, a veces no resulta fácil. Así lo contó la propia actriz en una entrevista con 'Interview', mientras hablaban de película: "Es curioso, mi hijo me ha llamado esta mañana y está en Nueva York en un hotel situado justo enfrente de Katz’s Deli, donde se rodó aquello del orgasmo", contó. "Mi hija estaba ahí, todo el mundo estaba en manos libres y me dijeron: 'Mamá, esta es una vergüenza muy particular". Ryan también contó que su hijo Jack le dijo que "puedes entrar en ese Deli y hay una flecha señalando la mesa en la que rodaste esta escena". Incluso, los propietarios del restaurante han puesto un cartel que dice: "esperamos que puedas tomar lo que ella tomó... ¡que lo disfrutes!".

Orgullo y prejuicio

La 'vergüenza' de los hijos de Meg y Dennis Quaid, sin embargo, no pasa de la broma. Por lo menos es así en el caso de Jack Quaid, también actor, que en reiteradas ocasiones ha revelado que no podría estar más orgullo de la buena actriz que es su madre. "Cuando tu madre tiene una de las escenas de orgasmo más famosas de la historia, no es que vayas corriendo a ver la película, ¿vale?" suele decir. "Pero vi  la película cuando estaba rodando una comedia romántica porque esa es la comedia romántica". 

Es más, en el programa de Jimmy Fallon contó que, tras ver la cinta, no pudo reprimir las lágrimas: "La vi y después me eché a llorar un buen rato porque estaba orgullosísimo de ella. La llamé de inmediato y le dije: 'Siento mucho haberme perdido esta película'. Y ella me respondió: No pasa nada, ¡yo solo la he visto una vez!'. Aún así, es mi favorita entre sus películas", reveló el actor.