Villas de lujo con piscina: disfrutar de un aislamiento para sibaritas es posible

  • Si no quieres irte a grandes hoteles y prefieres algo privado, las villas de lujo son una opción ideal para aislarte con todas las comodidades

  • Las hay por toda la geografía española, solo queda decidir dónde quieres pasar tus vacaciones

La nueva normalidad ha llegado en un momento un tanto raro: en pleno verano. Adaptar las vacaciones a tiempos en los que el coronavirus continúa presente no es fácil. Por eso mismo cada uno ha decidido adaptarlas como mejor les ha venido. Mientras que unos se han quedado en casa y han planificado actividades cerca de su entorno, otros no han dudado en coger un avión o un tren e irse lejos, pero extremando las precauciones, lo que ha hecho que el turismo se interese más por las villas de lujo que por los hoteles. Más privacidad, menos gente y más seguridad. ¿Aún estás planificando tus días de vacaciones? Aquí van unas cuantas villas de lujo que te harán pasar unas vacaciones inolvidables en plena nueva normalidad.

The Ritz-Carlton Abama

Este es uno de los hoteles más lujosos de toda Canarias, que se encuentra en el sur de la isla de Tenerife. Más allá de sus habitaciones, cuenta con una zona mucho más aislada rodeada de sus jardines botánicos donde se encuentran algunas villas con habitaciones exclusivas desde las que se tiene acceso exclusivo a la piscina y también a la piscina infinity a la que solo los adultos pueden entrar. Sus vistas son envidiables sobre los jardines cuidados del hotel y el mar de fondo, donde la mayoría de días también se puede observar la isla vecina, La Gomera.

Finca Cortesin

Nos vamos hasta Málaga, donde además del hotel, este resort cuenta con unas villas de lujo que cualquiera querría para pasar sus vacaciones de verano. Rodeadas de vegetación para mayor privacidad, tienen todas las comodidades que se pueden pedir con cuatro suites, baños equipados, unas terrazas de lo más top y una piscina privada de la que no querrás salir ni cuando el sol comience a caer al atardecer. Y ojo, que se tiene el placer de pedir el desayuno a la carta en el restaurante El Jardín de Lutz.

Vivood Landscape Hotels

Un alojamiento en Alicante respetuoso y sostenible que se integra totalmente en el entorno que lo rodea pero que ofrece todo el lujo y las comodidades necesarias a sus huéspedes. Esa es la seña de identidad con la que este hotel con villas recibe a las personas que se alojarán en sus instalaciones. Cuenta con 10 villas de lujo diseñadas para crear ambientes íntimos y relajados con habitaciones exclusivas de las que, para que mentir, no dan ganas de salir. Por no hablar de sus piscinas privadas climatizadas, toda una gozada para disfrutarlas en cualquier época del año.

Villa Can Eide

Una villa en plena Ibiza, pero en una zona tranquila, cercana al mar, es todo lo que cualquiera desearía para unas vacaciones de ensueño. En esta villa ibicenca todo es posible, desde sus espectaculares vistas, pasando por su impresionante piscina climatizada hasta todas sus instalaciones interiores, con seis habitaciones, así que es ideal si se viene toda la familia. Además, cuenta con barbacoa para hacer esas cenas veraniegas perfectas mientras se contempla en maravilloso atardecer desde un punto exclusivo del mar Mediterráneo.

Casa Lledias

Lejos de la playa, en un entorno más rural pero lleno del encanto necesario para despejar la mente y descansar durante las vacaciones. Asturias lo ofrece, por eso te traemos esta villa que, por supuesto, tiene su propia piscina. La sencillez es clave en este alojamiento que se encuentra a los pies de los Picos de Europa en donde disfrutar del paisaje verde del norte de España está asegurado. Si eres amante del campo, sin duda es un destino increíble en el que en poco rato en coche llegarás a esas playas espectaculares con las que cuenta Asturias.

Punta Ros

Cadaqués es uno de los pueblos más populares de la costa catalana en donde cultura, arte y gastronomía juegan un papel fundamental para la atracción del turismo. Por ello, nada como una villa de lujo cercana a la localidad como esta, con un amplio jardín ubicado al lado del mar con su propia piscina para el disfrute de todos sus huéspedes. Las vistas son simplemente impresionantes y lo más probable es que al terminar las vacaciones tus ganas de abandonar la villa sean prácticamente nulas.

Temas