Una nieta propone a su abuelo que escriba las cosas que le hacen feliz: "Despertarme y ver a mi mujer"

  • Una chica ha compartido los diez motivos que hacen feliz a su abuelo

  • Que sus hijos le llamen, pasar tiempo con la familia o tocar la guitarra, entre las cosas que le hacen feliz

  • "Llamad a vuestros padres y abuelos", comenta Ana Milán porque dice que un día ya no se podrá y eso "escuece"

"¿Eres feliz?" o "¿qué te hace feliz?". Dos preguntas sencillas que no son fáciles de responder. Vivimos corriendo de un lado para otro y cuando nos formulan una de esas preguntas no sabemos muy bien qué responder. Eso la mayoría de las personas, porque otros tienen más claro qué es lo que les hace felices y pueden completar una lista con diez motivos. Es el caso del abuelo de Raquel, una usuaria de Twitter que le pedía al hombre una lista de cosas que le hicieran feliz. "Me encuentro personalmente destrozada", comentaba la joven al publicar los diez motivos de la felicidad de su abuelo.

Los motivos de su felicidad

El tweet rápidamente se ha vuelto viral por la sencillez de las cosas que hacen feliz al abuelo de la joven. Algunas cosas como "ir a Huelva para ver a mi hijo y nietas", "cuando nos llaman por teléfono los hijos, que no son muchas veces", uno de los puntos que más ha enternecido a las redes, o uno de los momentos más gratificantes para él, "cuando nos juntamos todos los hijos y nietos para comer en un bar".

También ha demostrado que se siente cómodo en casa y por las mañanas lo que más le gusta es despertarse y ver a su mujer junto a él y, además, es un manitas, pues le gusta hacer cosas en el piso, en especial arreglar cualquier desperfecto, eso sí, siempre que le salga bien.

Comer es otra de sus pasiones, pues parte de su felicidad se encuentra en salir a "merendar alguna tarde churros con chocolate", aunque si se trata del verano no hay nada mejor que "bajar a la terraza del bar a desayunar". Y por las tardes, siempre que puede, le encanta coger su guitarra

Además, viajar es una de sus aficiones, especialmente si lo hace conduciendo su coche y, por supuesto, no hay nada que le guste más que irse todos juntos a la playa en verano.

"Llamad a vuestros padres y abuelos"

Como decíamos, el tweet rápidamente se volvió viral y ha llegado a rostros conocidos que no han tardado en dar su opinión y exponer el problema de la soledad que sufren muchos mayores. Entre ellos, la actriz Ana Milán recomendaba llamar "a vuestros padres y abuelos mientras podáis. Un día iréis a echar mano del teléfono para contarles algo que acaba de pasar y os daréis cuenta de que ya no hay posibilidad. Y escuece. Un montón".